Nuestro Compromiso...

Invertimos nuestro tiempo en administrar correctamente su patrimonio para que usted pueda invertir su tiempo en disfrutarlo.

En los tiempos actuales, el acelerado ritmo de la vida cotidiana y las ocupaciones profesionales no permiten poner atención adecuada al cuidado de las inversiones personales. Esto sucede especialmente a quienes han logrado reunir un sólido patrimonio y desean conservarlo y aumentarlo, pero cuyas actividades profesionales, personales y recreativas no les dejan el tiempo necesario para dar seguimiento al complejo mundo financiero, con todas sus características y matices.

Además dada la complejidad y celeridad en los mercados financieros, no hay posibilidad de medir por completo los riesgos y detectar las oportunidades de inversion, por lo que se hace necesario recurrir a especialistas en el tema, de quienes se espera un servicio transparente, global y personalizado para el manejo de los recursos.

Con este perfíl de servicio nos identificamos en GRUPO CORDE ASESORES, ya que ponemos a disposición de nuestros clientes no sólo todas nuestras capacidades, sino también una actitud de involucramiento que marca calaramente la diferencia entre buscar rendimientos ocasionels o encontrar las estrategias adecuadas para el crecimiento constante y planeado del patrimonio personal y familiar, que merece ser disfrutado en el presente e incrementado pensando en el futuro.

Estrategia...

Ponemos a su disposición todas nuestras capacidades porque compartimos sus mismos valores.

Nuestro equipo humano está formado por expertos en los mercados financieros, con experiencia y conocimientos para identificar las oportunidades de inversión de hoy y los retos del futuro aplicándonos en el diseño, asesoria y administración de su cartera..

Parte fundamental de nuestro servicio es el diagnóstico de las mejores opciones de inversión en cada momento, protegiendo de forma activa los intereses de nuestros clientes y buscando siempre la mayor confidencialidad y seguridad en las operaciones.

Este servicio altamente personalizado desarrolla una especialsensibilidad hacia las necesidades de cada inversionista, permitiendo respuestas rápidas y oportunas sobre aspectos financieros en general.

Esto es posible al contar con avanzados sistemas que permiten por un lado tener acceso en tiempo real a la información completa de los distintos mercados financieros, y por otro, supervisar y vigilar las cuentas y movimientos para informar al cliente periódicamente del rendimiento de su portafolios, analizando las fluctuaciones y estableciendo las estrategias de inversión a futuro de acuerdo a los intereses de cada uno de nuestros clientes.

Asesoria...

Diseñamos para usted los mejores planes de inversión para que usted pueda trazar los mejores planes para su futuro.

En GRUPO CORDE ASESORES, diseñamos y ejecutamos sólo las estratégias de inversión que cada cliente considere más adecuadas para sus fines patrimoniales, pudiendo administrar cuentas individuales depositadas en Instituciones de crédito o Casas de Bolsa en el país y en el extranjero elegídas por cada inversionista, sobre las cuales ejercen el control total.

En caso de encontrarse los fondos depositados en más de una institución, nuestra independencia operativa y de criterios de cara al mercado nos permite establecer una coordinación de estratégias entre distintas cuentas e instituciones, con la ventaja de una supervisión global sobre todo el capital y una remuneración independiente del número de operaciones que se realice.

Adisionalmente, por ser una empresa autónoma actuamos como reguladores ante instituciones financieras: en este sentido, nuestro compromiso es negociar el costo de comisiones cobradas por los intermediarios a niveles óptimos de mercado, además de optimizar y revisar los precios de asignación de los instrumentos de renta fija, evitar movimientos inecesarios en las carteras y vigilar en todo momento que no se modifique la estructura del portafolios ni el nivel de riesgo que cada inversionista haya definido como más conveniente.

Ubicación

Camelia 233 Col. La Florida, CDMX, C.P.01030 Tel. 56 16 61 15 Correo Electrónico

Visite el AVISO DE PRIVACIDAD